Sus Compras

Carro vacío

Sistemas de Seguridad en Alta Definición 4K ULTRA HD

 

Video en 4K, El Estándar de Video Más Grande Hasta el Momento
 
Porqué conformarse con bueno, cuando puede tener un excelente. 2 Millones de pixeles componen al estándar 1080p, pero existen algunos ambientes donde es necesario tener mucho mayor detalle, para ello existe UHD o cotidianamente conocido como 4K.
 

 

 
La videovigilancia es un mercado en continua en expansión, ofertando nuevas tecnologías que van desde nuevos video analíticos, cámaras y los tamaños de imagen, los cuales son muy importantes para poder tener mayor información al momento de querer buscar e identificar algo en un video.

Es importante mencionar que una resolución es un largo por ancho, es decir tamaño de imagen. La calidad de imagen va a depender de los componentes electrónicos de la cámara.
 
Ofertar a los clientes cámaras de mayor resolución le permitirá tener evidencia de algo más específico, recuerde que todas las cámaras se ven iguales hasta el momento de que quiere visualizar algo en específico. Dentro del portafolio de soluciones de Hikvision®, están las cámaras TURBOHD / IP en 4K. Como se puede apreciar en las siguientes imágenes.
 

 
Utilizar cámaras de mayor resolución le permitirá tener mayor detalle al momento de realizar un zoom digital en la imagen, y así pasar de lo general hacia algo específico, la distancia de la imagen anterior es de aproximadamente 300 metros hacia el objetivo, cabe destacar que es un espectacular lo que estamos alcanzando a observar, e intentar visualizar una placa sería más complicado por no decir imposible.
 
A continuación una comparativa de una cámara trabajando al mismo milimetraje 2.8 pero entre una 4K y 2 MP (1080p).
 
Recuerde que al tener una resolución mayor, también incrementará el consumo de ancho de banda y consumo en discos duros, por lo que se recomienda combinar sus cámaras 4K con grabadores que soporten el formato de compresión H.265+, patente de  Hikvision®.
 
En DYG Global siendo distribuidor de SYSCOM® contamos con soluciones para diversas situaciones / ambientes y es importante que usted como integrador conozca hasta donde es recomendable utilizar
2MP y en donde 4K.
 
Las imágenes mostradas son parte de grabaciones de cámaras Hikvision®.
 
 

ver productos 4K