Sus Compras

Carro vacío

¡Enfóquese Sólo en lo que Realmente Importa!

AcuSense + ColorVu Inteligencia proactiva para videovigilancia a pesar de las condiciones de iluminación.

Soluciones AcuSense ColorVu

Detección Inteligente de Personas y Vehículos Utilizando Inteligencia Artificial.

En estos días, la vigilancia por medio de video se ha generalizado, desde los grandes corporativos e industria, medianas y pequeñas empresas, hasta el mercado residencial. El punto en común que comparten todos estos sistemas es la dependencia de un humano que haga el monitoreo, ya sea un departamento con varias personas que realicen esta función y cuenten con infraestructura dedicada, o el propietario que cuida sus cámaras desde su celular.

Eficientar la tarea de monitoreo ha sido uno de los grandes retos de la industria, ya que los usuarios deben destinar muchos recursos humanos y económicos para realizar esta tarea. Incluso para el mismo operador es una tarea complicada, ya que se debe mantener la atención en un gran número de cámaras, y es posible que se pueda perder algún evento importante.

Considerando esta necesidad de mejora, Hikvision desarrolla la tecnología ‘AcuSense’, que es la solución de vigilancia inteligente perfecta; basada en inteligencia artificial, utiliza algoritmos de inteligencia artificial que incrementan la eficiencia de los sistemas, aportando mayor certeza y seguridad, derivado de su principal característica: la discriminación de personas y vehículos.

AcuSense_button

La Oscuridad ya no es un Pretexto con Imagen a Color 24/7

Seguramente, a usted le ha pasado que está revisando una evidencia, pero solamente puede confirmar lo que pasó, ya sea ese robo, o ese crimen, si se llevó acabo. Todas las características clave, como las personas, vehículos u otros objetos, lucen borrosos o se mezclan con el ambiente, y es muy complicada la identificación de los detalles. La información relacionada con el color es crucial para múltiples escenarios y es un gran activo para los datos y análisis.


La tecnología ColorVu proviene de dos avances específicos en hardware: lentes y sensores de alto rendimiento, junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros. Una ventaja de que esta tecnología se encuentre en el hardware de la cámara, es que le permitirá combinarlo con grabadores, inclusive de otra marca. 

ColorVu

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#SinContacto 
#Escuela #DeteccióndeTemperatura #RegresoTranquilo #Videovigilancia #ControldeAcceso #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #QuedateenCasa #Restaurantes #telefonía #HomeOffice #3CX #Museos #Hospitales #PYMES #NuevaNormalidad #Condominios #Residencial