Sus Compras

Carro vacío

¿Por qué usar Cámaras Termográficas en su Negocio?

Opciones flexibles en detección de temperatura para tiempos difíciles.

Una cámara termográfica es un dispositivo de detección eficaz para detectar personas con temperatura elevada en la piel. Este tipo de monitoreo proporciona un enfoque de detección rápida en áreas de alto tráfico, como aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas y otras áreas donde las personas se congregan, para ayudar a identificar a aquellas cuya temperatura corporal es elevada.

El uso de una solución de detección sin contacto es una de las medidas actuales para detectar rápidamente individuos con temperatura elevada en la piel (EST, por sus siglas en inglés). Este método de detección está diseñado para ayudar a la detección inicial de EST, con el uso de equipos médicos para verificar aún más los síntomas, al tiempo que reduce el tiempo de prueba manual y el riesgo de seguridad para los encargados de la detección.

La solución de detección de temperatura de Hikvision, con varios tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, está diseñada para la detección inicial de temperaturas en la superficie de la piel de manera rápida y segura en áreas públicas. Su flexibilidad significa que se puede usar en una multitud de escenarios.

Mientras tanto, la eficiencia y el costo son importantes para los usuarios. La pregunta es:

¿cuál es la mejor solución para sus necesidades?

 

Detección de temperatura con implementación rápida

Para escenarios de alto tráfico, como: tráfico urbano (estaciones ferroviarias, de autobuses, de metro, aeropuertos, etc.), edificios (escuelas, parques empresariales, edificios de oficinas, centros comerciales, etc.), se puede usar un esquema temporal de control de temperatura. La implementación rápida se logra por separado con varios dispositivos (cámaras termográficas / cámaras termográficas portátiles / puertas de detectores de metales, etc.

Cámara Térmica

Cámara Térmica Portátil

 

Esta detección de temperatura con implementación rápida es económica y práctica, y el proceso de implementación y el posterior desmontaje son fáciles y convenientes. La precisión de la medición de temperatura está garantizada entre ± 0.5°C y ± 0.3°C (con un calibrador Blackbody) para satisfacer las necesidades de la detección inicial.

 

Detección de temperatura con control de acceso

En las empresas, escuelas, fábricas, comunidades y otras áreas internas donde las personas transitan, se puede usar el terminal de detección de temperatura sin contacto de montaje en pared MinMoe ( DS-K1T671TM-3XF ). El diseño de la terminal sin contacto hace que el acceso sea más fácil y seguro, adecuado para el control de temperatura a largo plazo con control de acceso para cualquier edificio con grandes cantidades de personas.

Biométrico detección Facial y Temperatura

 

Ver Biométricos de Reconocimiento Facial #SinContacto

 

Detección de temperatura en patrullaje

La solución para medición de temperatura en patrullaje también podría llamarse un programa de inspección manual en movimiento. Se puede usar rápidamente en entradas y salidas fijas para emergencias, por ejemplo, en eventos externos, sitios de construcción o puntos de control. También se puede utilizar para una inspección flexible en salidas de alta velocidad, cabinas y salas de máquinas.

 

Cámara Térmica Portátil 

No solo eso, las cámaras termográficas tipo bala Hikvision permiten la detección simultánea de temperatura de varias personas, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de detección en escenarios concurridos.

 

Y hay más

Además, en aquellos países o regiones que requieren que las personas usen tapabocas, Hikvision también proporciona una solución que incluye un NVR DeepinMind, así como cámaras termográficas. Esto ofrece una interfaz especial que puede mostrar visualmente la temperatura y el estado del tapabocas.

 

Software para monitoreo con detección de temperatura

Los productos Hikvision de detección de temperatura ya se han utilizado en todo el mundo en aeropuertos, puertos, edificios de oficinas y otros lugares donde muchas personas se congregan. Proporcionan detecciones rápidas y efectivas como una parte importante de la lucha para mantener la seguridad pública y ayudar a la gestión de la salud pública

 

Ver Cámaras detección de Temperatura #DetecióndeTemperatura

 

Para más información contáctanos

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 

 

#SinContacto #DeteccióndeTemperatura #Videovigilancia #Temperatura #Escuela #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto