Sus Compras

Carro vacío

¿Qué es el Reconocimiento Facial?

El reconocimiento facial es una solución biométrica que emplea un algoritmo automático para verificar o reconocer la identidad de una persona en función de sus características fisiológicas, creando plantillas a partir de la medición de los puntos nodales del rostro.

La tecnología de reconocimiento facial funciona a partir de  comparaciones de atributos de la cara de la persona que se quiere identificar y los individuos con características similares.

ProFace X TD - Solución Biométrica Sin Contacto

Opera en dos modos:

  • Verificación o autentificación de caras: compara una imagen de la cara con otra imagen con la cara de la que queremos saber la identidad. El sistema confirmará o rechazará la identidad de la cara.

  • Identificación o reconocimiento de caras: compara la imagen de una cara desconocida con todas las imágenes de caras conocidas que se encuentran en la base de datos para determinar su identidad.

Reconocimiento facial 3D

Las terminales de reconocimiento facial 3D incluyen la tecnología infrarroja combinada con la 3D, con lo que ya no es posible el uso de caretas o fotografías para falsificar el rostro de la persona. La biometría facial 3D permite la identificación sin contacto de forma muy rápida y segura.

Actualmente gracias al reconocimiento facial se ha podido innovar en cientos de industrias al rededor del mundo.

Por ejemplo: en el caso de los bancos, puedes iniciar sesión en sus apps móviles, realizar pagos en línea, asimismo, algunos aeropuertos al rededor del mundo han optado por hacer “check-in” por medio de esta tecnología biométrica y evitar cualquier tipo de riesgo.

Para 2020 se espera que el 70% de las empresas, ya cuenten con algún sistema de reconocimiento facial, pues este sistema es ayuda a que los usuarios pueden identificarse a distancia sin la necesidad de contacto y es ideal para soluciones de control de acceso o visitantes.

En el mercado ya existen productos que tienen esta tecnología integrada, como, smartphones, terminales de control de acceso peatonal, cámaras de CCTV, cerraduras inteligentes, etc.

ZKTeco, cómo especialista en sistemas de seguridad biométrica, dispone de sistemas de reconocimiento facial en muchos de sus equipos y día con día busca innovar dentro de la industria para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

 ** fuente ZKTECO Por Alin Cecilia 

 

Ver Biométricos de Reconocimiento Facial

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo