Sus Compras

Carro vacío

Grabación en la Nube

 

¿Qué es epcom® CLOUD?

Es una aplicación para dispositivos móviles iOs y Android, que permite videograbación en la nube de cámaras IP HIKVISION (Easy IP2.0, Easy IP 2.0+ y Easy IP 3.0), cámaras AXIS, DVRs HIKVISION (Serie K) y DVRs epcom® (Serie EV5000) *Consulte modelos compatibles.

epcom® CLOUD sólo permite la grabación por detección de movimiento, de este modo solamente se guardan los registros de video en la nube cuando la cámara detecta algún movimiento, y sólo transmite video en vivo cuando se le solicita desde la aplicación; así se optimiza el ancho de banda del sitio donde están las cámaras. 

epcom_cloud

¿Cómo funciona?

Para cámaras IP la aplicación explora la red local para buscar modelos compatibles. Al detectarlos podemos empezar a registrarlos. Si no detectan las cámaras entonces éstas no son compatibles.

Para DVRs es necesario especificar la dirección IP, puerto, usuario y contraseña para registrar el equipo.

No es necesario realizar mapeo de puertos ya que su conexión es P2P. 

 

¿Qué tan seguro es?

Las cámaras que se ejecutan en la aplicación de epcom® CLOUD sólo hacen conexiones salientes a los servidores de grabación.

Normalmente, en otras aplicaciones hay que permitir conexiones entrantes desde internet, lo que puede hacer que el software sea vulnerable.

Nuestro enfoque es inherentemente más seguro.

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo