Sus Compras

Carro vacío

Soluciones de Hotelería | Grandstream

 

La industria hotelera se basa en gran medida en la comunicación que hay en cada hotel entre todos sus departamentos. Conectar cada departamento y satisfacer sus necesidades de comunicación se simplifica de manera contundente con las soluciones de Grandstream. A continuación, descubra qué dispositivos funcionan mejor para cada área y descubra cómo otros hoteles han implementado las soluciones Grandstream para mejorar sus operaciones.

 

Movilidad

El Teléfono WiFi Portátil - WP820, permite a los empleados moverse libremente mientras se mantienen conectados durante un turno completo. La función de push-totalk se puede utilizar para una comunicación rápida con el personal de recepción, el servicio de limpieza y el mantenimiento del terreno.

Los puntos de acceso para interior y exterior de Grandstream ofrecen redes de alto rendimiento con un amplio rango de cobertura que puede admitir a muchos huéspedes y empleados.

Voz

Las Series GXP y GRP de teléfonos IP ofrecen una amplia gama de opciones basadas en las necesidades de cada departamento. Se pueden colocar versiones más básicas en las habitaciones y programarse para marcar a departamentos específicos de manera directa .

Hay áreas que deben manejar un mayor volumen de llamadas, por lo que los teléfonos IP de rango medio de Grandstream serían los más adecuados. Esto es especialmente cierto si se agrega un módulo de extensión para la administración adicional del volumen de llamadas.

Video

La serie GXV de videoteléfonos IP puede integrarse con los sistemas de control de acceso a las instalaciones de Grandstream, lo que permite al personal controlar el edificio y las demás instalaciones.

Las soluciones de control de acceso GDS de Grandstream permiten la verificación visual de la identidad para el staff que busca asegurar ciertas áreas de la propiedad.

Datos

La Serie UCM de PBX IP de grandstream cuenta con una variedad de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades que un hotel pueda tener. Con la integración que se puede realizar entre el UCM y el PMS (Property Management System) del hotel, tenga absolutamente todos los datos de sus huépedes bajo control.

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo