Sus Compras

Carro vacío

 

El cañón de Niebla™ QUE TE protege VS. robos, vandalismo Y ASALTOS

En pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.

Que son los cañones de humo protect.

 Cañón de Niebla, Cañón de Humo o Generador de Niebla...

Tres palabras que definen la protección antirrobo de última generación - Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones. La Niebla imposibilita su capacidad de visión, desorientándolos por completo.

¡Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Warehouse - Protect - Security fog protectionLa Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños

No hay prácticamente ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. Cada día nuestros Generadores de Niebla protegen empresas y viviendas de todos los tamaños alrededor de todo el mundo. Evitan las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y el vandalismo.

La Niebla de Seguridad se asemeja al humo, sin embargo, nada más lejos de la realidad. La Niebla es completamente segura e inocua. NO DEJA NINGÚN TIPO DE RESIDUO.

Protect en JoyeríaJOYERÍA

La niebla es un requisito EN NEGOCIOS DE ALTO RIESGO

Las joyas y los relojes son objetos muy apetecibles para los ladrones, por lo que las joyerías y relojerías son uno de los principales objetivos para ellos.

Las grandes compañías aseguradoras comparten esta idea, por lo que para conceder polizas en establecimientos pertenecientes a sectores de alto riesgo, como sucede con las joyerías, uno de los requisitos es que tengan instalados Cañones de Niebla™ de Seguridad.

Protect en ComerciosCOMERCIO 

Puertas traseras y grandes escaparates, los puntos débiles EN un COMERCIO

Las puertas traseras y los grandes escaparates deberían estar protegidos con Niebla de Seguridad PROTECT™, ya que son los lugares por donde un ladrón accede en la gran mayoría de los casos.

Para asegurar su establecimiento, debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.

Puede acceder a más información y leer testimonios acerca de las experiencias de nuestros clientes con la Niebla de Seguridad PROTECT™, en los artículos destacados a continuación y en las Notas de Prensa de nuestra página.

GASOLINERAProtect en GASOLINERA

Estaciones de servicio eligen la niebla de seguridad protect™ porque funciona


Las gasolineras a menudo están situadas en las afueras de las ciudades. Ésta es la razón por la que las más grandes compañías petroleras han instalado la Niebla de Seguridad para prevenir el robo de tabaco, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Porque funciona y porque ahorra dinero.