Sus Compras

Carro vacío

TENDENCIAS DE VIDEOVIGILANCIA EN 2021

TENDENCIAS DE VIDEOVIGILANCIA EN 2021

La Videovigilancia se mantiene en evolución y adaptándose a los desafíos de la seguridad a tal grado que hoy es un elemento indispensable en los retos y desafíos de la contingencia sanitaria por el COVID-19

A pesar de un 2020 muy inusual, la constante transformación de la industria de la seguridad no se ha detenido. Incluso se están acelerando varios cambios significativos en el uso de la tecnología, por ejemplo, el aumento de las tecnologías de percepción múltiple, la convergencia de los sistemas de seguridad, la popularidad de la inteligencia artificial y el auge de las soluciones en la nube.

Estos cambios están expandiendo y remodelando el alcance de la industria de la seguridad, desde mantener a las personas y los activos seguros hasta crear entornos más seguros, eficientes e inteligentes.

Tecnología de video inteligente que ayuda durante la pandemia

Frente a la pandemia de COVID-19, las empresas están priorizando la búsqueda de formas de reanudar las operaciones de manera segura. La tecnología de video inteligente ha mostrado un gran potencial para ayudar a las empresas a mantener seguros a sus empleados y clientes mientras regresan al trabajo.

Con tecnología de inteligencia artificial, las cámaras de seguridad monitorean lugares densamente poblados para garantizar que los empleados sigan las precauciones de seguridad vitales, incluido el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el control de flujo, y brindan evaluaciones iniciales de temperatura.

Los empleados están evitando el contacto físico innecesario con el hardware compartido en esta era tensa, acelerando la tendencia del sistema de control de acceso sin contacto que hemos visto en el mercado. Se están promocionando en gran medida numerosos modos de verificación sin contacto (reconocimiento facial, reconocimiento de huellas de palmas, códigos NFC y QR).

Visibilidad: en cualquier momento y en cualquier condición

Los usuarios esperan un rendimiento ininterrumpido de sus cámaras de video, independientemente de la temporada, el clima y ciertamente la hora del día. Es vital tener cámaras que puedan responder de manera efectiva para capturar imágenes claras, sin importar a qué hora del día o de la noche o qué tan malo esté el clima.

Hoy en día, la tecnología de imágenes con poca luz que proporciona imágenes coloridas en entornos oscuros y por la noche se está volviendo popular en la industria de la seguridad, y los clientes han mostrado preferencia por las cámaras con imágenes en color las 24 horas, los 7 días de la semana. Más cámaras frontales están ahora equipadas con tecnología de imágenes con poca luz para asegurarse de que puedan "ver" y reproducir el color de la imagen tanto de día como de noche.

Y en otras condiciones extremas como lluvia intensa, nieve, niebla o smog, ¿cómo garantizan las cámaras la visibilidad? Los profesionales de la industria tienden a elegir imágenes térmicas que miden el calor, o la radiación térmica, para generar imágenes desde su campo de visión. Con la termografía, la imagen renderizada se ve mucho menos afectada incluso por las condiciones que más oscurecen la luz.

Ok, ahora tengo meses de video y muchas cámaras. ¿Cómo lo analizo rápido? ¿Qué hago con tanto video?

Todos hemos pasado ese momento donde buscamos una evidencia en miles de horas de video entre varias cámaras:

"Ubicar a una persona en meses de video por múltiples cámaras" "Encontrar un vehículo específico dentro de horas de video" "Buscar el ROSTRO de la persona en Meses de Grabación"

La línea de productos AcuSense nos permite encontrar personas, vehículos y objetos en segundos dentro de meses de grabación.

ADIOS Detección de Movimiento por "Cambio de Imagen"

La única manera de evitar falsas alarmas por detección de movimiento es con Inteligencia Artificial, para asegurar que únicamente se active cuando realmente sea un evento de intrusión:

"Detectar personas, vehículos, por su volumetría" "No alertarse por cambios de luz, viento en plantas..." "Detectar únicamente cuando una persona o vehículo entre a un área o cruce un perímetro"

IMPORTANTE: No todos los sistemas de inteligencia artificial funcionan igual. La calidad va a depender en que tan efectivo es para evitar falsas detecciones ("Movimiento de una cortina por viento"). 

 

 

Para más información contáctanos

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#SinContacto #DeteccióndeTemperatura #Videovigilancia #ControldeAcceso #Escuela #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #QuedateenCasa #Restaurantes #telefonía #HomeOffice #3CX #
Museos #Hospitales